ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | .
 

 Feliz Navidad para Cornell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Samantha.
Administrador
avatar

Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24
Localización : detras de ti XD

MensajeTema: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 22, 2012 10:34 pm







Volver arriba Ir abajo
serejana
Sera que soy adicta???


Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 43
Localización : españa

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Dic 23, 2012 8:27 pm

Hola Cornell te deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2013 espero que todos tus deseos se cumplan besotes
Volver arriba Ir abajo
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Mar Dic 25, 2012 2:04 pm

Una Feliz Navidad para vosotras también!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
maria
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 5296
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 52
Localización : Sagunto (Valencia)

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Jue Dic 27, 2012 4:28 am

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x
la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme
millionario. Felices fiestas.

Volver arriba Ir abajo
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Jue Dic 27, 2012 5:36 am

Mucha razón tienes Maria! m027

Hace tiempo encontré ésta frase:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

Benjamin Franklin
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Administrador
avatar

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Jue Dic 27, 2012 10:11 pm

feliz

navidad

besos

y

bendiciones


Bienvenida Invitado, te invito a ver las actualizaciones del mes de Marzo AQUI


Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mhar.el-foro.net
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Vie Dic 28, 2012 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
maripol
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 56

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 29, 2012 12:37 pm





l2

Les deseo un 2013 con muchas historias para compartir y la salud y bienestar para todas así como la bonanza financiera para conseguir todos los sueños que tengan, pero sobre todo que disfruten mucho del camino que se tome para alcanzar esos sueño, que en definitiva es tan importante como la consecución de
ellos.
Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 29, 2012 2:55 pm

hola cornell, me han encargado que te envíe los regalos de tu amiga invisible, justo a tiempo así que ahí te van...



La sorpresa de su vida...
Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!

Su momento más dulce...
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Sally-Mackenzie/elmarquesdesnudo.jpg

ÉL ERA UN HOMBRE PRÁCTICO...
A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.

PERO ELLA ERA TODO PASIÓN...
Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensat... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla. Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella.

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Sally-Mackenzie/thenakedearl.gif

Él la tomó por sorpresa...
Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces... bueno... Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.

...y ella le devolvió el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado... pues vale... lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa... y la tentación de su cuerpo, irresistible.



John Parker-Roth no puede creer que el matrimonio sea un requisito necesario para alcanzar la felicidad. Preferiría dedicarse a sus intereses en la horticultura, pero si algún día encuentra una mujer que comparta su pasión por las flores, una mujer juiciosa y sosegada, podría reconsiderarlo. Sin duda la encantadora joven que le ha caído en el regazo no es dicha mujer, pues no posee ninguna de tan admirables cualidades. No obstante, la señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar, es una auténtica rosa inglesa, que adquiere un delicioso tono rosado cuando se ruboriza. Y no está totalmente vestida. Su carnosa boca suplica ser besada. Ojalá no se moviera de ese modo tan....¡Ay, Dios! John no puede ignorar la repentina visión de tenerla en su cama, pero debe hacerlo.

«¿Qué?» ¿De veras le está pidiendo Meg que la bese? Vaya, vaya, vaya. John Parker-Roth es un caballero de la cabeza a los pies. Y no puede negarse a cumplir la petición de una dama...

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Sally-Mackenzie/elbarondesnudo.gif

“Una dosis de romance equivalente a una tarta de chocolate…¡cada página es un bocado irresistible!”- Lisa Kleypas

Lady Grace Belmont está en la ciudad para disfrutar de su primera y única temporada de baile antes de casarse con su agradable pero distraído vecino. Aunque ella misma ha suplicado poder ir a Londres antes de casarse, su altura y exuberante cuerpo la hacen sentirse extremadamente rara. Con tan solo mirar a la hermosa amazona que hay en la otra punta de la sala David Wilton, el barón Dawson, queda prendado de ella. Ha ido a la ciudad a encontrar esposa y Grace encaja a la perfección con lo que está buscando. Ambos congenian y mantienen una ingeniosa conversación pero pronto se dan cuenta de que la relación que ha habido entre sus familias es un gran obstáculo. La madre de David dejó plantado al padre de Grace; la tía de Grace y el tío de David no pudieron estar juntos a causa de este escándalo y parece que David y Grace siguen el mismo camino. Grace no desea enfadar a su padre dejando al hombre que ha elegido para ella plantado en el altar, a menos de que David pueda convencerla para que se deje guiar por su corazón.

Antes de que Grace pueda poner en orden sus pensamientos se encuentra entre sus brazos y cometiendo sorprendentes faltas de decoro una tras otra. Es imposible resistirse al diabólico atractivo del barón, y eso por no mencionar sus espléndidos músculos. Su adorada tía y carabina le aconseja que sea paciente pero Grace no parece dispuesta a escuchar. El atractivo barón le está susurrando unas cosas tan agradables al oído…

y todos estos los puedes encontrar en este link...

http://www.mediafire.com/?35a1h3vnnur7auw







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 29, 2012 3:08 pm

no se vayan todavía aun hay más...

Aquí dejo la sorpresa que se me ocurrió que podría agradarte...



FELICIDADES



1° El Wallflower
¿Estará lista Emma para una mordida?
Emma Carter ha estado enamorada de Max Cannon desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.
Cuando Max regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida Emma ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!
Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante Emma sea suya permanentemente.
Sin embargo, la ex de Max tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que Emma esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, Emma tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de Max.



2° Dulces Sueños
Los dulces sueños pueden convertirse fácilmente en pesadillas.
Sufrir el ataque de una enloquecida maniática, con garras y colmillos ciertamente no estaba en la agenda de Rebecca Yaeger cuando accedió a asistir a un baile de disfraces local. En unos ásperos momentos, Becky se entera de cosas sobre sus amigos y el hombre que ama que nunca hubiera sospechado.
Cuando Simon rescata a Becky de un ataque no provocado por uno de los de su manada, finalmente confirma lo que por mucho tiempo ha sospechado: que ella es su compañera. Llevársela a su casa y curar sus heridas le da la oportunidad que ha estado esperando... degustarla y marcarla como suya. Y ella es mucho más dulce que cualquier otra cosa, o que ninguna otra persona que jamás haya tenido antes.
Justo cuando sus problemas parecen cosa del pasado, una extraña enfermedad comienza a rondar a Becky, amenazando con convertir sus dulces sueños en una pesadilla.




3° Un gato de diferente color
Haría lo que fuera necesario para proteger a su compañera. El Dr. Adrian Giordano es muy feliz con la manera en que está su vida.
Sus dos mejores amigos están viviendo felizmente en pareja, y él todavía es un soltero con cordura. Tiene amigos, un negocio próspero, y la ocasional cita del sábado por la noche.
Luego Sheridan Montgomery llega a la ciudad.
Su Puma interior responde a la voz ronca de la princesa de nieve de una manera que le dice que su vida está a punto de ser puesta de cabeza.
Sheri no puede creer que su suerte pueda ser tan mala.
El instinto le dice que Adrian es su compañero, pero la última cosa que quiere hacer es arrastrarlo a su desordenada vida. Ella está huyendo de un ex, lobo grande y malo, que no toma un no por respuesta. Peor aún, si la sorprende, le hundirá los dientes a ella y a la Manada, para tomar lo que quiere.
Ella no tiene ninguna posibilidad sola, pero con su amigo Adrian con persistencia de su lado, podría sobrevivir sola. Si su ex no se come al delicioso Dr. Giordano para el almuerzo.



4°Belleza de Acero
Hacerle frente a una lesión devastadora es lo suficientemente difícil para Belinda "Bella" Campbell. Forzada a separarse de su compañero destinado mientras se cura es casi más de lo que puede soportar. Hasta que está lo suficientemente fuerte como para asumir sus funciones como Luna de la Manada de Lobos Poconos. Sin embargo, el lugar más seguro para ella es Halle. Ahora, después de meses de estar sola, está más que lista para ser Reclamada. Pero ¿Estará la Manada lista para una Luna Puma?
Rick Lowell ha esperado el tiempo suficiente para llevar a casa a Belle, donde ella pertenece. Es consciente del peligro, y no pasa mucho tiempo para que una perra ponga un ojo en las cuestiones del puesto de Belle retándola. La única manera de acabar con la amenaza para Belle es que derrote a la usurpadora en combate.
Sólo hay un problema. Gracias a los clavos de su fractura de cadera, Belle no puede cambiar. Sin esa ventaja táctica, no sería una pelea justa. Con la vida de su nueva compañera en la línea, Rick se ve obligado a tomar una decisión que cambiará todo.
Es decir, si Belle le da la oportunidad de hacerlo

http://img713.imageshack.us/img713/4259/danamariebellpumasdehal.jpg

5° Sólo En Mis Sueños
Gabriel Anderson ha aceptado una posición única en el mundo were. Está a punto de convertirse en un Cazador, uno de los pocos capacitados y autorizados para cazar a los raros desterrados, peligrosos para los humanos y para los weres por igual. Hay un problema: hasta que su entrenamiento se haya completado, debe esperar antes de marcar a su compañera. No hay problema... después de todo, probablemente no podría manejar las demandas sexuales que sueña hacer de ella.
La aparente deserción de su compañero devasta a Sarah. Y la amistad de él con otra mujer pone en peligro la unión que se debe compartir y construir. Tal vez coquetear con otro hombre le hará sentarse y tomar nota, y finalmente ganar el corazón de Gabe.
Funciona. Casi demasiado bien. Un toque de la mano de otro hombre en el tentador cuerpo de Sara lleva hasta la última gota de la rugiente posesión de Gabe a la superficie. Él no pierde el tiempo, haciendo sus sueños eróticos de dominarla una realidad, ya sea que ella esté preparada para eso o no. Si no lo está, el único lugar en que alguna vez la podrá tener será en sus sueños...
Advertencia: Este título contiene lenguaje gráfico, sexo explícito, profundos ojos azules y azotes. La autora no es responsable de algún hombre alto, moreno y guapo se deslice en tus sueños.

y todos estos regalos están aquí...

http://www.mediafire.com/?35a1h3vnnur7auw







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 29, 2012 3:14 pm

y ya por último...





1º.-La Mortal Amada de Samson
Cuenta la historia de cómo Samson, un elegante vampiro soltero, tiene problemas en su vida sexual, y su única cura parece ser Delilah, una bella mortal.
Tina tiene una manera particular de meterse en la mente de sus personajes, y les da vida y caracteres únicos. Samson es el jefe de la banda y respetado por todos.

2º.-La Revoltosa de Amaury
Cuenta la historia de cómo Amaury, un vampiro que sufre las emociones de todos a su alrededor en forma de migrañas, conoce a Nina. Ella en realidad busca matarlo porque cree que Amaury está involucrado con la muerte de su hermano. Pero sus encuentros sexuales se tornan cada vez más calientes…
3º.-La Compañera de Gabriel, cuenta la historia de Maya, que acaba de ser convertida en vampira contra su voluntad, llega a conocer a Gabriel, un guardaespalda asignado para protegerla y encontrar a su atacante. El cuerpo perfecto de Maya y su fuerza interior hacen que Gabriel, quien esconde un secreto y prefiere no revelarse por completo a Maya, se niegue a ceder a sus deseos carnales…

4º.-El Refugio de Yvette, cuenta cómo Yvette, que se encuentra en la misma prisión con Haven, un cazavampiros y cazarrecompensas, tratan de escapar de la bruja que tiene como cometido adquirir un poder sin igual. Mientras el odio propio que se tienen el uno al otro los mantiene alejados, una pasión incontenible empieza a desbordarse. ¿Cuál se impondrá? El amor propio, o la posibilidad de encontrar lo que tanto han estado esperando…
5º.-La Redención de Zane cuenta cómo Zane, el vampiro de personalidad más difícil del grupo, recibe un castigo el cual significa cuidar de un híbrido, mitad vampira y mitad humana, Portia. Portia tiene el cometido de encontrar un amante lo antes posible para evitar que permanezca el resto de su vida inmortal como virgen. Tan pronto como se conocen, la atracción que existe entre ellos los enciende en llamas más calientes que el mismo infierno…


para estos regalos razón aquí...

http://www.mediafire.com/?rn43z4y826y5mxy





Espero que el 2013 traga muchas y mejores sorpresas, para que las disfrutas muchohttp://r12.imgfast.net/users/1213/25/22/64/smiles/891645955.gif







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
Mary Jose
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 7423
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : En el mundo virtual

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Sáb Dic 29, 2012 4:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Samantha.
Administrador
avatar

Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24
Localización : detras de ti XD

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Dic 30, 2012 5:26 pm





m032 m032 m032 m032 m032 m032 m032 m032 m032




Volver arriba Ir abajo
maripol
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 56

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Dic 30, 2012 6:46 pm

m311 l13 l2
Volver arriba Ir abajo
Krinos
Recien Inicio, pero subire
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Lun Dic 31, 2012 1:17 pm

Volver arriba Ir abajo
http://krinosagapi.wix.com/iluminada
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 2:37 pm

Chicas a todas muchas, muchas gracias!
He estado fuera y no he podido ver nada, llegué ayer por la noche .
A Iratxe y a mi amiga invisible muchísimas gracias !
Cómo ya no queda tiempo para adivinar haré una doble suposición: Krinos o Harry?

Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 3:36 pm

ni una ni la otra







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 4:06 pm

Maria?
Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 5:49 pm

........... ........... ............ l20







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 6:09 pm

Mary Jose?
Volver arriba Ir abajo
Imma
Moderador
avatar

Mensajes : 16757
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 44
Localización : Como Nicholas Cage en "Leaving las Vegas"......

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 6:31 pm

venga que ya te quedan menos por decir!! asi seguro que aciertas!!




https://www.facebook.com/groups/506895639358249/
Volver arriba Ir abajo
Samantha.
Administrador
avatar

Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24
Localización : detras de ti XD

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Dom Ene 06, 2013 9:43 pm

eres una malvada imma.... jajajjajajaj




Volver arriba Ir abajo
cornell
Sera que soy adicta???
avatar

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Lun Ene 07, 2013 5:54 am

Está claro que no acerté!
Bien, y quién da la solución?
Volver arriba Ir abajo
Imma
Moderador
avatar

Mensajes : 16757
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 44
Localización : Como Nicholas Cage en "Leaving las Vegas"......

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Lun Ene 07, 2013 9:36 am

m052 Supongo que en algun momento diremos a quien nos ha tocado......




https://www.facebook.com/groups/506895639358249/
Volver arriba Ir abajo
iratxe
Moderador
avatar

Mensajes : 10840
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Cerca de la Puerta de Tannhäuser

MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   Lun Ene 07, 2013 3:21 pm

yo ya me he lanzado a acertar...







anda...alégrame el día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Navidad para Cornell   

Volver arriba Ir abajo
 

Feliz Navidad para Cornell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Caja de Pandora :: Amiga Invisible 2012!!!!-